Nuestros Principios Nuestros Antecedentes Compañías partners

Transeguros provee servicios de asesorías en programas de seguros, beneficios para empleados y administración integral de sus seguros.

Colocamos a su disposición toda nuestra experiencia, para entregar una asesoría profesional y objetiva, tanto en el proceso de adquisición de sus seguros como en su mantención en el tiempo.

Queremos entregar un Soporte Estratégico permanente a la empresa-cliente en la toma de decisiones respecto de las variables generales relacionadas con el programa de seguros, la gestión del mismo y el control del cumplimiento del servicio contratado.

Queremos que nuestros clientes sigan siendo nuestros clientes en el largo plazo

Por ello actuaremos siempre:

  • Con profesionalismo
  • Creatividad para encontrar la mejor solución
  • Transparencia y ética en los negocios

TRANSEGUROS Corredores de Seguros, nace a fines de 2009 intermediando seguros para los principales bancos de Chile. Durante el año 2010, comienza a operar bajo la marca TRANSEGUROS como reflejo de su consolidación en el mercado de seguros.

Gracias a su experiencia, TRANSEGUROS rápidamente se posiciona como un actor relevante en Seguros Complementarios de Vida y Salud (Employee Benefits) y Seguros de Incendio y de Vehículos Comerciales y Personales.

Razón Social: TRANSEGUROS CORREDORES DE SEGUROS LIMITADA
RUT : 76.080.713-3

Domicilio: Av. El Bosque Norte 0123 Of. 701, Las Condes, Santiago, Chile

 


Trabajamos con las compañías más importantes del mercado: